Atrás han quedado los tiempos en que los fotógrafos tenían que tomar varias fotos de una imagen y el desarrollo de ellos para saber si se tomó una imagen fina o incluso perfecto. Varios fotógrafos de esta forma de arte se refieren a esta técnica como "prueba y error".
Hoy en día, hay un número de fotógrafos que han decidido cambiar de punto regular y disparar y modelos SLR de edad para los digitales. A través de las réflex digitales, se puede obtener más tiempo para concentrarse en la adopción de esas buenas fotos ya que las imágenes que no son par con sus normas, simplemente se puede eliminar de distancia.
SLR significa Single Lens Reflex. El nombre implica el uso de lentes y un espejo. Espejo refleja la luz entra en el objetivo hacia el visor. Por lo tanto, un fotógrafo puede estimar la probabilidad de la imagen aparecerá cuando se desarrolla. Por otra parte, una cámara SLR utiliza lentes separadas que se pueden intercambiar dependiendo de la resolución necesaria. Por lo tanto, esta cámara se puede utilizar para capturar la imagen con diferentes profundidades.
Del mismo modo, un SLR o DSLR cámara digital utiliza lentes y espejos. Pero en lugar de una película que se graba la imagen, una cámara réflex digital utiliza chips de sensores de luz y la memoria digital. En otras palabras, una cámara réflex digital es la versión computarizada de la cámara SLR tradicional.
Sin embargo, las funciones de estos modelos son muy diferentes por lo que se sugiere que los usuarios dedican tiempo a familiarizarse o conocer estos gadgets. Los propietarios deben utilizar esa técnica de "prueba y error" al tomar algunos tiros y almacenar mejores fotografías. Tarde o temprano, los usuarios sin duda puede hackear estos modelos.
Las personas que deciden sobre el uso de estos tipos de cámaras realmente debería invertir en tarjetas de memoria y lentes. Por lo tanto, si llegan a ser profesionales algún día, el equipo adicional que seguramente los mantendrá ocupados por haber elegido la fotografía como una carrera.
Estos son algunos consejos útiles que ayuden definidamente propietarios de cámaras DSLR para capturar una imagen perfecta con el nuevo arte de la fotografía digital.
1. Normalmente, la gente toma fotos de cuerpo entero sobre un fondo. Sin embargo, es más apropiado para tomar un tiro desde los hombros hacia arriba o un cuerpo superior uno, porque la imagen de los de la imagen realmente parece pequeña.
2. Si al hacer la técnica anterior pasa a ser difícil para el usuario, él o ella puede tomar una foto de la persona con él o ella en un lado y no en el centro. Entonces el dueño sólo puede hacer un zoom para que la persona parece estar en el centro.
3. La ley de la óptica sigue siendo el mismo si el uso de un viejo o una cámara digital. Por ejemplo, si el sol está detrás de una imagen, la imagen será silueta. Si la luz se encuentra frente a la imagen, la imagen aparecerá estrabismo a menos que haya gafas de sol en.
4. Utilice su gafas de sol para que actúe como un polarizador para quitar reflejos innecesarios de objetos deslumbrantes.
5. También puede usar un par de gafas para aumentar la exposición de los objetos.
6. Cuando se utiliza un polarizador, asegúrese de que la fuente de luz es perpendicular al objeto.
7. Cambie el ajuste de balance de blancos de auto a nublado al fotografiar paisajes brillantes y retratos al aire libre.
8. No utilice el modo de flash cuando el ajuste ya está soleado.
9. Zoom para destacar un determinado activo o característica del sujeto que está siendo capturada.
10. Práctica. Práctica. Práctica.
Baste decir que las técnicas para conseguir la foto perfecta no han cambiado. Sin embargo, el uso de cámaras digitales y el empleo de este nuevo arte de la fotografía digital, simplemente han mejorado la sesión de fotos al hacer la captura de imágenes fácil para todos.
En otras palabras, la práctica es lo que realmente hace tiros perfectos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario