Si usted es un aficionado a los deportes, ya sabes lo que significa cuando un equipo entra en un "año de reconstrucción". Es sólo cuando los dueños o entrenadores deciden su tiempo para entrenar a nuevos miembros y corregir malos hábitos en los demás. E invariablemente, lo que el equipo de liderazgo, dice cuando van en un tiempo es que van "volver a lo básico."
A veces es bueno para nosotros como fotógrafos para volver a lo básico. Y, por supuesto, si usted acaba de empezar en el mundo de la fotografía y quieres aprender "las cuerdas", los conceptos básicos son un comienzo natural. Pero usted quiere que los fundamentos de lo que los profesionales conocen el arte de la fotografía.
Cualquier persona puede tomar una foto. Asistí a una boda donde la fiesta de bodas dejó una cámara digital desechable en cada mesa en la recepción para los huéspedes para tomar fotos. Antes de que terminara la velada, fueron los niños que estaban corriendo alrededor de tomar fotos de todo, desde los platos sucios a su propia ropa interior. Estos no fueron fotógrafos y mientras esas imágenes, sin duda, conseguir algunas risas, estos no son el tipo de fotografías profesionales que la gente quiere para sus memorias a largo plazo.
Obviamente, la piedra angular de los conceptos básicos de la fotografía es la cámara. Cuando ves a un friki de la cámara caminando con suficiente equipo en su cuello para lanzar un transbordador espacial, se tiene la impresión de que las cámaras son extraordinariamente complejos, más que simples mortales pueden comprender. Pero mira a los profesionales y se les ve trabajando con portátil, relativamente fácil de operar cámaras. Esto se debe a los conceptos básicos de funcionamiento de una cámara se reducen a la apertura y la velocidad de obturación.
Ahora no se ponga nervioso acerca de los términos de fantasía. Aperture es sólo un término para el ancho de la lente de la cámara está abierta para dejar entrar la luz. Y la velocidad de obturación es simplemente el tiempo que deja que la luz entre en afectar a la imagen. Para recibir una inyección de un evento de movimiento rápido, que desea una gran apertura para dejar entrar mucha luz, pero una velocidad de obturación corta así capturar el evento de manera rápida y cierra la ventana para que la imagen se captura antes de que más luz hace daño a la calidad.
La fotografía es realmente todo acerca de la luz. Usted puede y va a llegar a aprender mucho acerca de los lentes y la fotografía con flash y otras formas de convertir el control de la iluminación de un plano a usted. Así que añadir a sus habilidades básicas de la fotografía una voluntad de nunca dejar de aprender. El mejor y más sofisticado que obtiene en su capacidad para trabajar con el equipo, más se aprenderá y más se va a querer aprender.
Usted puede obtener un mayor control sobre estos controles básicos de la cámara, tales como la apertura y la velocidad de obturación por aprender a pasar de la configuración automática de los ajustes manuales. Los ajustes automáticos de cualquier cámara sólo están ahí para el público en general que no están interesados en el aprendizaje de los conceptos básicos. Así que te dan algunos parámetros básicos como el paisaje, el retrato y la configuración de los deportes. Al cambiar a manual, se puede aprender qué ajustes funcionan mejor en diferentes situaciones.
Y eso nos lleva a la base más importante acerca de convertirse en un gran fotógrafo y que es la práctica. Tómese su tiempo con su equipo y jugar con él. Llévelo a situaciones y tomar fotos con diferentes ajustes de apertura y velocidad de obturación, en escenarios al aire libre y bajo techo y diferentes orientaciones a la luz. No se enoje cuando algunas tomas no funcionan. Eso es parte de la curva de aprendizaje.
Al aprender sobre la marcha, que se basará su confianza en su trabajo y, finalmente, convertirse en un gran fotógrafo. Pero no consigue engreído, siempre hay más que aprender. Y esa es una de las cosas divertidas de la fotografía, ¿no es así?
No hay comentarios:
Publicar un comentario