Los vemos en todas partes, en las revistas, en la manera en Ejecutar, en los anuncios en la televisión. Son las mujeres esbeltas mostrando su material o Bellezas extra ordinaria con su sensual parece parpadear sus dientes blancos mientras se usan los más nuevos estilos de los mejores diseñadores. Estamos hablando de los modelos de la moda de hoy, ayer y mañana. Están por todas partes vemos, pero que nos los trae? Sus imágenes son capturas con cuidado y precisión, paciencia y esa mirada especial para el estilo, el color y la composición de la iluminación. Estoy hablando de los fotógrafos de moda.
En los círculos de la moda nombres famosos como Mario Testino (fácilmente uno de los nombres más populares del momento) y Eva Mueller (fotógrafo de moda Revista Allure) son tan buscó si no es más que los hombres y mujeres sauntering su camino en nuestro consciente.
Altas cheques y Estilo de vida de glamour de la encimera de descabezar y eviscerar con los ricos y famosos pueden ser el sueño de muchos jóvenes shutterbug, sin embargo, no es fácil llegar a las escaleras de oro de las casas y de las revistas de moda de renombre. Porque todo aquel talentoso fotógrafo, cientos se dejan jadeando en la acera, sólo soñando con el momento en el que se elegirá a su foto.
Aquí hay algunos consejos para los novatos y soñador de sueños en iniciarse en la fotografía de moda. Estudio de su tema. Nunca se puede aprender lo suficiente. Lee y busca en cualquier revista de moda que usted puede conseguir su mano en. Hay libros fantásticos sobre moda y la fotografía de moda disponible. Amazon.com tiene un verdadero tesoro disponible.
Usted necesita una o dos buenas cámaras, trípode y un sistema de iluminación. Siempre asegúrese de que usted tiene un montón de películas y baterías disponibles. SLR y cámaras digitales toman fotos diferentes, así que asegúrese de que encuentre la mejor para su campo.
Al presentar su trabajo, es de esperar para dar una oportunidad que tienes que tener una cartera en la mano, por si acaso el editor de la revista de moda quiere ver muestras de su trabajo. Le aseguro, si consideran el trabajo con usted que va a ser un hecho.
Las imágenes nítidas y brillantes de una 4X5 "espectáculo de la transparencia de su trabajo a su mejor esfuerzo. Si usted ya ha tenido una publicación, sin importar si se trataba de un pequeño barrio revista / periódico o un concurso de una hoja grande de papel (literalmente, una hoja que arrancaste de la revista) funciona bien. Si ninguno está a la mano una buena alta calidad de 8 X 10 "es aceptable también. Usted quiere asegurarse de que usted tiene un mínimo de 20 fotos en su cartera y, preferentemente, de diferentes estilos. Quiere mostrar su experiencia en el gráfico completo o partes del cuerpo sólo parciales.
Recuerde, la moda incluye joyas y accesorios. A veces, un reloj de un famoso fabricante de la delgada muñeca de una mujer hermosa es una buena sesión de moda. Si usted está solicitando para el trabajo, esté preparado para dejar su cartera detrás por un período prolongado de tiempo, a veces tanto como un par de semanas. Yo aconsejaría a hacer copias y tener varios en la mano. Esto viene muy bien al mostrar su trabajo a muchas personas diferentes para su consideración por el trabajo de la moda.
En el momento de la tecnología moderna, es bueno para mostrar su talento como fotógrafo de moda en línea también. Crear un sitio web; enviar sus fotos en los concursos. Someter a una galería de moda online. Esto ayuda a conseguir visto su trabajo y la gente puede ver qué tipo de trabajo que realmente hacen y se puede hacer por ellos.
La mayoría de los editores están buscando su personalidad en las fotos que tome. Cada fotógrafo de moda capta el alma de la moda y su modelo de manera diferente. Hay un par de muy buenos sitios web "cómo empezar" en la red. Es posible que desee comenzar con http://www.fashion.net/howto/photography/ o http://www.stylecarrer.com/fashion_photographer.shtml. Lo más importante, si este es tu sueño, no te rindas. Sigue intentando y espero ver sus imágenes en la portada de mi próxima revista de moda caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario