Muchas cámaras digitales ofrecen tanto el zoom óptico y digital. Estos dos menudo confunden el comprador medio de la cámara, hasta que sepa lo que está viendo.
El zoom óptico funciona como el zoom en una cámara de película de 35 mm. Cambia la longitud del lente de su cámara y saca el sujeto más cercano a usted. El zoom óptico conserva la calidad de la imagen. El zoom digital funciona de manera diferente. Simplemente toma la imagen y los cultivos que luego se agranda la parte que queda. Esto hace que la calidad de la foto que se reduzca, a veces en gran medida.
Lo que esto significa en términos de producción es que usted puede tener una vista más grande de un objeto con el zoom digital, pero es probable que su imagen se verá fuera de foco. Los detalles se perderse. En realidad, es mejor apagar la función de zoom digital de la cámara si es posible. Esto evitará que se usa el zoom automáticamente en demasiado cerca como el zoom digital es a menudo una extensión de la óptica.
Hay un par de cosas que puedes hacer si quieres una vista más cercana de un sujeto, pero desea que la calidad de su imagen para seguir siendo buena. Trate de mover más cerca cuando se toma la fotografía. A menudo, sólo un pie o dos hará el truco. Si esto no es posible, puede configurar la cámara para tomar una foto a su máximo tamaño del archivo. Esto resultará en una foto que puede ser cultivada para incluir sólo el sujeto deseado, sin embargo permitir una imagen que sigue siendo clara.
Zoom digital tiene su lugar. Se puede utilizar si el único destino de tu foto es el Internet. Fotos en línea puede ser una calidad mucho más baja en la cámara y todavía parece aceptable cuando se envían a través de correo electrónico o publicadas en una galería web. Si su objetivo es la impresión, sin embargo, buscar una cámara que tiene un zoom óptico más grande y desactivar el zoom digital. Sus imágenes serán mejores al final, incluso si no son tan de cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario